A pesar de que cada vez hay más usuarios de Internet y los servicios de banda ancha cambian todos los años, una gran parte de la población de la web todavía está utilizando conexiones de acceso telefónico o bien conexiones de red de pocos megas de velocidad. Por tanto, es prudente pensar en cuando usted está diseñando su sitio web, y una consideración muy importante que tenemos que hacer para los usuarios de servicios de internet de baja velocidad, es optimizar el tiempo de carga de su sitio web.

Cuando se trata de su sitio web , se debe prestar especial atención a cada detalle para asegurarse de que funciona de manera óptima para servir a su propósito. Aquí hay siete importantes reglas de oro a observar para asegurarse de que su sitio web funciona bien.

Hoy en día, si desarrollas una actividad en Internet tienes un reto constante: mantenerte al día de los avances tecnológicos para no quedarte atrás. En un mundo cada vez más globalizado la competencia crece sin parar, por lo que es importante actualizarse para seguir creciendo. Para conseguirlo, y para llegar cada vez a más usuarios potenciales, los empresarios de la red deben plantearse ir más allá del sitio web tradicional.

El precio de una página web es muy variable, ya que, depende de una serie de factores importantes

  • Experiencia de la agencia de diseño web.
  • Calidad del diseño gráfico y programación.
  • Cantidad de información a publicar dentro de la página web.
  • Tipo de página web (Informativa, Ventas en línea, Administrable, Blog, etc).
  • Costo de hosting y dominio
  • Tiempo de desarrollo.
  • Optimización SEO y posicionamiento en buscadores, etc.

Google Colibrí es el nuevo algoritmo de Google que va a modificar los resultados de búsqueda en un 90% de las palabras claves o términos. El nuevo algoritmo deja atrás a Google Cafeína, que estuvo vigente desde el año 2010, va a ser objeto de análisis y debate por parte de todas las personas involucradas en el marketing online.

Google Colibrí

Si tienes una empresa o negocio, debes saber que actualmente no es un lujo, sino una necesidad tener una página web o presencia en internet con alto impacto visual y excelente diseño web, pero no sabes por donde empezar, no te preocupes, la mayoría se encuentra en la misma situación cuando comienza a utilizar los medios digitales.

Una de las "creencias" que siempre se vende es que si obtienes tu página web, será la solución para conseguir clientes gracias a internet.

Una auditoría SEO es un paso previo para una correcta optimización en sitio o interna, esto comprende un análisis de palabras claves, títulos, etiquetas, así como la Auditoría SEO del nivel actual de posicionamiento para las palabras claves seleccionadas y las páginas web de la competencia que se quiere superar, a fin de lograr óptimos resultados en un mediano plazo.

Como agencia de diseño web, nos hemos dado cuenta que hace 7 años, cuando un cliente se nos acercaba para que le realicemos una pagina web, lo que nunca se le proponía como servicio es realizar su sitio web optimizado para los celulares. Esto se debía a que en esos momentos, la conexión a Internet desde cualquier dispositivo móvil, no tenia tanto impacto y público como lo tiene ahora.

SEO (Search Engine Optimization) es una abreviatura del inglés y su significado en español se aproxima a “Optimizador para Motores de Búsqueda”. Los servicios que ofrecen los SEO suelen ser de gran utilidad para aquellos que quieren hacer funcionar su página Web en la red, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.

Actualmente casi todos conocen perfectamente Internet, la maravilla de la tecnología y el constante crecimiento y avance de la misma; pero no todos comprenden el alcance real que esta red global tiene y el efecto que puede producir sobre un negocio, sea este cual fuere; publicitando dicho negocio en la red. 

Y no solo eso, sino que, aprovechando la plataforma de Internet, y la completa utilización que se puede hacer de ella, tu negocio puede ser mostrado en el mundo entero. Si, al mundo entero...

En internet se habla mucho de Diseño Web, pero ¿qué es el diseño web?