Paginas web para campañas politicas

En merca-tech®, somos expertos en el desarrollo de portales autogestionables, este tipo de portales autogestionables o autoadministrables son ideales para campañas políticas, ya que, tienen muchas ventajas con relación a un sitio web convencional.

  1. Algunas de las ventajas que tiene un portal autadinistrable para realizar campañas políticas en internet son las siguientes:
  2. Actualización del sitio en tiempo real a traves de un panel de control que funciona en línea.
  3. Integración con redes sociales como Twitter y Facebook para fortalecer la campaña política en internet.
  4. Integración de boletines de correo electrónico para formar una base de datos y enviar información de interés a los usuarios suscritos.
  5. Tiene la capacidad para crear encuestas y conocer la opinión de los usuarios a traves del mismo portal.
  6. Zona de noticias administrable para poder publicar las últimas notas de prensa y tener a los usuarios al dia con la actividad política a traves de internet.
  7. Creación de páginas de contenido ilimitadas.
  8. Portal con optimización para motores de búsqueda.
  9. Manejo de diferentes niveles de usuarios para restringir cierta información.

Algunos ejemplos de portales autogestionables:

Si está pensando en el diseño web de un portal para una campaña política en internet, contáctenos y un asesor lo atenderá gustosamente ofreciendo la mejor solución que se adapte a sus necesidades de comunicación online y offline.

Acerca de nosotros

Somos un equipo multidisciplinario y eso, nos permite entender las necesidades particulares de las empresas y diseñar la estrategia conjunta a nivel de diseño web y marketing más adecuada para tu negocio.