El precio de una página web es muy variable, ya que, depende de una serie de factores importantes

  • Experiencia de la agencia de diseño web.
  • Calidad del diseño gráfico y programación.
  • Cantidad de información a publicar dentro de la página web.
  • Tipo de página web (Informativa, Ventas en línea, Administrable, Blog, etc).
  • Costo de hosting y dominio
  • Tiempo de desarrollo.
  • Optimización SEO y posicionamiento en buscadores, etc.

Un punto de los más importantes a la hora de cotizar una página web es el siguiente; ¿Será un sitio web con contenidos dinámicos o estáticos? Una página web con contenidos dinámicos requerirá de un desarrollo web con gestor de contenidos, ya que, normalmente este tipo de sitios web se actualizan una o más veces a la semana y pueden contar o no con: Carrito de compras, catálogo de productos, galerías de imágenes, etc.

El diseño de una página web estática normalmente es de lo más económico que se puede encontrar en el mercado.

Uno de los tantos factores importantes y que muchos pasan por alto o no contemplan es desde un principio es el Posicionamiento web ¿De qué sirve una página web bonita si nadie la encuentra? En todos nuestros planes de diseño web y desarrollos web incluimos la optimización SEO, ya que, es parte fundamental para al menos ir rankeando poco a poco con el paso del tiempo de manera natural.

En Merca-Tech la página web más económica es el "Plan de diseño web emprendedor" y tiene un precio que va desde $4,000 MXN. Aún cuando es una página muy sencilla, cuenta con todos los elementos necesarios para tener una buena presencia en internet. Todas nuestras páginas se optimizan para buscadores y además incluyen hosting (hospedaje web) y el registro de dominio .COM o .COM.MX por un año de manera gratuita (La terminación del dominio varía dependiendo del tipo de página web o paquete que se contrate).

Además de los planes o paquetes de diseño web, con nosotros puede desarrollar páginas más a medida, tales como: personalizadas, autoadministrables, tiendas online, catálogos, etc.

El precio de la página web va a depender también de todos los usos que se le busque dar, aplicaciones web a implementar, plugins, sistemas de pago, etc.

El precio de hosting y el dominio también es un factor importante, pues a veces el valor de estos dos elementos es casi la mitad del valor total de la web.

Si lo desea puede solicitar la cotización de una página web totalmente sin compromiso dando clic aquí o bien llamándonos a los tels (55) 6390-6045 y (55) 6390-6046.