A pesar de que cada vez hay más usuarios de Internet y los servicios de banda ancha cambian todos los años, una gran parte de la población de la web todavía está utilizando conexiones de acceso telefónico o bien conexiones de red de pocos megas de velocidad. Por tanto, es prudente pensar en cuando usted está diseñando su sitio web, y una consideración muy importante que tenemos que hacer para los usuarios de servicios de internet de baja velocidad, es optimizar el tiempo de carga de su sitio web.

 

En general , todo el texto en su sitio web se carga en un tiempo muy corto , incluso en una conexión de acceso telefónico. La causa principal que hace que una página web tenga una carga lenta, normalmente son las imágenes de gran tamaño en su página web, y es muy importante lograr un delicado equilibrio entre el uso de sólo imágenes suficientes para atraer a los usuarios y no afectar el tiempo de carga total de su sitio .

También debe ir a una longitud superior y optimizar cada imagen en su sitio para asegurarse de que se carga en el menor tiempo posible. Lo que realmente quiero decir es utilizar un software de edición para eliminar la información innecesaria sobre sus imágenes, y de ese modo reducir efectivamente el tamaño del archivo de la imagen sin afectar su apariencia.

Si usted maneja Photoshop , será obvio para usted que al guardar una imagen como un archivo JPEG , aparecerá un cuadro de diálogo y le permite elegir la "calidad " de la imagen JPEG - normalmente un ajuste de 8 a 10 es lo suficientemente bueno ya que preservará la calidad de su imagen mientras se guarda en un archivo de tamaño pequeño . Si usted no tiene Photoshop , hay muchos compresores de imágenes gratuitas en línea que usted puede descargar y utilizar para reducir el tamaño de archivo de su imagen .

Por otro lado , se puede optar por guardar las imágenes en formato PNG para obtener la mejor calidad con el tamaño mínimo de archivo. También puede guardar las imágenes en formato GIF - eliminando los colores que no se utilizan de la imagen, por lo tanto, obtendrá un tamaño de archivo lo más pequeño posible. Sin embargo, guardar en formato GIF a menudo va a comprometer la apariencia de su imagen, por lo que recomendamos elija con prudencia!