Actualmente casi todos conocen perfectamente Internet, la maravilla de la tecnología y el constante crecimiento y avance de la misma; pero no todos comprenden el alcance real que esta red global tiene y el efecto que puede producir sobre un negocio, sea este cual fuere; publicitando dicho negocio en la red. 

Y no solo eso, sino que, aprovechando la plataforma de Internet, y la completa utilización que se puede hacer de ella, tu negocio puede ser mostrado en el mundo entero. Si, al mundo entero...

 

Entonces te pregunto: ¿has tomado conciencia de eso? si lo has hecho supongo que ya están buscando el modo de aprovechar este medio masivo de comunicación para publicitar tu negocio o empresa y beneficiarte con las posibilidades que brinda la red, si no lo has hecho, ¿que estás esperando? 

¿Que es lo que vendes? si conoces muy bien lo que vendes, es decir, conoces la calidad de tus productos, sus bondades, los beneficios que otorga al usuario y puedes identificar quienes son realmente tus clientes (esto ultimo parece sencillo pero no lo es tanto) tienes el principal problema resuelto. 

Ahora solo debes ponerte en marcha y contratar a una empresa diseño web y lanzarte al mundo. El poner tus productos o servicios al alcance de todos a través de la red es tu próximo paso, no dejes pasar el tiempo, debes hacerlo ahora, todo es cuestión de decisión, y esta es una decisión de las que mas beneficios puedes obtener. 

Si la crisis se está haciendo sentir y te está dando muestras reales de su presencia porque tus ventas van disminuyendo, no sigas esperando milagros, que tal vez el mes que viene las ventas aumentan, que seguro para fin de año aumentarán, etc, etc. 

Muchas veces nos mentimos a nosotros mismos tratando de conformarnos con argumentos poco validos pero que justifiquen la permanencia de un negocio, y así transcurren los meses y las ganancias comienzan a disminuir para luego dar lugar a la etapa de perdidas. 

¿Te suena algo conocido? Paro pese a todo, “seguimos esperando” y mantenemos nuestra actitud de “no innovar”. Tratamos de bajar los costos, evitar gastos superfluos, restringimos a los vendedores y demás. Pero no tomamos la decisión: un cambio, si un cambio. 

Crear tu sitio y dedicarte de lleno a la tarea de mostrar tus productos o servicio es el paso que tienes que dar ahora, no lo dudes, dale una chance a Internet, si aun no te sientes seguro y no comprendes muy bien las ventajas o beneficios que se pueden obtener a través de la web, consúltalo con nosotros que somos expertos en diseño y desarrollo de proyectos web.

Internet no es un canal más de ventas, esta muy por encima de eso, Internet ha revolucionado el mundo de los negocios con nuevos modelos y nuevas estrategias de marketing y ventas y si no lo has descubierto es hora de hacerlo y pasar a formar parte de ella.